Consultas juridicas online gratis

Resuelva cualquier inquietud en materia legal sobre las diferentes ramas del derecho de manera inmediata, de las siguientes formas:
- Enviando un correo electrónico a:
oficinadelconsumidor@gmail.com



- También puede utilizar la Línea del Consumidor 300 653 58 28 de lunes a sábado en horario de oficina.

Es indispensable indicar su datos completos, nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, y hacer un breve relato de los hechos que motivan la consulta, además en lo posible debe enviar copias escáner de la documentación correspondiente para su análisis y darle la respuesta oportuna.


Nuestra especialidad en derechos del consumidor y usuario, atención de quejas, reclamos y denuncias, por incumplimiento de garantías y contratos. Tenemos un amplio portafolio  sobre consultas jurídicas sin costo:


1. Uso del beneficio de insolvencia económica de personas naturales no comerciantes, que fuera aprobado recientemente por Minjusticia.
2.  Acciones constitucionales (Tutelas, Derechos de Petición, Acciones populares) y demandas contra el Estado
3.
Derechos del consumidor y Servicios públicos domiciliarios
4.
Controversias contractuales
5.
Conflictos laborales (liquidación de prestaciones sociales, despidos sin justa causa, representación en audiencias ante el Ministerio de Protección Social)
6.
Seguridad social (pensiones, accidentes de trabajo, pago de licencias de maternidad y todo lo relacionado con el sistema de salud).

7. Familia (Alimentos, sucesiones, divorcios)
8.
Temas Penales (Querellas, denuncias, asistencia en audiencias)

9. Cobro Jurídico y pre jurídico (letras de cambio, contratos. Problemas con el sistema financiero).
10
. Elaboración de planos, reglamentos y trámites ante las curadurías.


LAS CONSULTAS LAS PUEDES HACER UTILIZANDO la Línea del consumidor 300653 58 28 y el CORREO ELECTRÓNICO oficinadelconsumidor@gmail.com.com